Desinfecciones y limpiezas especiales
Servicio profesional de desinfección
Ante la situación tan excepcional que estamos viviendo, desde Limpiezas Iturrama queremos hacer hincapié en la importancia de la limpieza y desinfección regular en aquellos espacios en los que exista cohabitación entre personas.
Principales recomendaciones para prevenir el COVID 19
Desde las distintas Organizaciones y autoridades sanitarias, se recomiendan diferentes medidas para la prevención del COVID 19, estas son algunas de las mas importantes:
- Distanciamiento social
Estableciendo una distancia entre personas de al menos 2 metros de distancia. - Higiene personal
Lavarse las manos de forma regular y evitar tocarse los ojos y la nariz son unas de las medidas mas efectivas. - Uso de mascarilla
Actualmente el uso de mascarilla es obligatorio como medida para prevenir el contagio - Desinfección de centros de trabajo y espacios públicos transitados
Se recomienda la desinfección de elementos y superficies que se usen con regularidad por distintos usuarios, como son pasamanos, manillas, ascensores, aseos e inodoros, etc.
En Limpiezas Iturrama, te ayudamos a luchar contra el coronavirus manteniendo desinfectado tu centro de trabajo, tanto en empresas privadas como en edificios públicos, centros escolares, comunidades de vecinos y cualquier espacio susceptible de contagio.
Con nuestro servicio de limpieza de desinfección contra coronavirus en Pamplona, te garantizamos una limpieza eficaz para combatir tanto el COVID 19 como otras enfermedades provocadas por diferentes virus y bacterias, reduciendo así el riesgo de contagio y manteniendo espacios más ordenados y libres de agentes contaminantes.
En estas circunstancias, las necesidades de desinfección y limpieza en los diferentes espacios son mayores que las habituales, y requieren de productos específicos que garanticen una total neutralización del virus, además de personal capacitado para el manejo de estos productos.
Un espacio limpio resulta menos vulnerable a la acumulación de gérmenes, virus y bacterias, además, la falta de higiene y mantenimiento conlleva otros riesgos que pueden variar en función del tipo de actividad que se desarrolle.